viernes, 1 de abril de 2011

lo escribi, aparentemente, muy borracho nosecuando.

El único problema (antes de ser problema) es la pregunta ¿como tal ?
y por eso, solo refiero a ala noción y anciedad de la noción de pregunta como único problema antes de reconocerse o sentenciarse como problema.  Jamás se hace una `pregunta si no es con la conjuncuion de alguioen que necesitew una respuesta. Es, como tal, la derivación inmediata incluso sustancial del gorrion que no encuentra teja para fpormar su nido. En aquella constante, frágil y divina por comun como inabarcable, el momento donde cada uno encuentra sus propios limites. Donde los limites se encuentran en su condicon de limites y Las respuestas en su condicion de rspuestas.  Abordaremos un tren en donde jamas se nos garantizará ñla posibiidad de una particularidad , siempre y cuando esa verdad se mantenga y retenga aquella permisividad de incetidumbre.  Lo hermoso esta en aqel sacificio de antaño, falTAR EL RESPETO AL MAESTRO PARA ENTENDER  LASA PRIORIDad de sentido que mantiene cada ser en si mismo.


Por la chucha

Suna pronunciación de duelo.  Amalgós. Entre la tormenta y los pliegues de nubes.




La buena educacuion es aun mejor transquibible, comom la droga que es, la buena voluntad es la prolongación de quienews no ewntendemos la utilización tan graiuta se una sistema en si impperaialista y que hable con tanta facielidad sbre un ausnto qu e nop siomp,mica A TODOS          , por la puta imirrtds. Por la PuTa mierdA1!.

Es el mismo empujon para una cohreaccion de alumnos contestataios que resisten resivir enseñanzas de un metodo que se mantiene en caudillos autoproclamados.

A partir de una nocion que no se banca asados, alianzas, buenas ondas, ni las galinitad ciegas, vengan y encuentren el desinteres que pedian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario